Pese a las críticas, se confirma una temporada 2 en Disney+

A pesar de una recepción mixta y críticas que son frías y calientes, Miss Marvel ha unido a los espectadores lo suficiente como para motivar a Disney a lanzar una temporada 2. Eso es lo que dice el renombrado reportero Daniel Richtman. Según su información, Miss Marvel tendrá derecho a una secuela tras el estreno de The Marvels en los cines en julio de 2023.

Cuando se estrenó a principios de junio de 2022 en Disney+, Miss Marvel no fue realmente unánime. Algunos espectadores han señalado la debilidad de la narración, la multiplicación de arcos narrativos poco interesantes o la fallida escritura de ciertos personajes. Por otro lado, las imágenes y la dirección de la serie a menudo se citan en buenos términos, mientras que todos elogian la actuación de Iman Vélani como Kamala Khan.

Eventualmente, ya pesar de un comienzo complicado, Miss Marvel se convirtió inesperadamente en el proyecto de Marvel mejor calificado de todos los tiempos, series y películas combinadas. De hecho, en el famoso sitio Rotten Tomates, el programa obtuvo una puntuación del 98%. En concreto, superó a Black Panther, que hasta entonces ocupaba la 1ª posición con una puntuación del 96%.

De hecho y ante este éxito popular, la cuestión de una temporada 2 surge naturalmente. ¿Regresará Kamala Khan a Disney+ para nuevas aventuras? El periodista Daniel Richtman, reconocido por sus percepciones detrás de escena de Hollywood, acaba de proporcionar los primeros elementos de una respuesta.

¿Una temporada 2 de Miss Marvel después del lanzamiento de The Marvels?

Según sus fuentes, Disney ya ha confirmado el lanzamiento de una temporada 2 llegando a su plataforma de streaming. Este anuncio sorpresa llega una semana después de la conferencia D23 de Disney. Durante este evento, la firma orejuda estrenó varios tráilers de sus próximas películas/series como Secret Invasion, la serie centrada en Nick Fury, sin olvidar Star Wars Andor o la temporada 3 de The Mandalorian.

Pero sobre todo, también teníamos el derecho a las primeras imágenes de Las Maravillas, un nuevo largometraje que reunirá en particular a Miss Marvel, Capitana Marvel y el personaje de Monica Rambeau, visto en WandaVision. El estreno de la película está programado para el 26 de julio de 2023. De hecho, es una apuesta segura que La temporada 2 de Miss Marvel se emitirá después, probablemente a finales de este año o principios de 2024.

Tenga cuidado sin embargo, Disney aún tiene que confirmar oficialmente la existencia de este segundo Temporada de Miss Marvel. Por lo tanto, las declaraciones de Daniel Richtman deben tomarse con pinzas por el momento.

Fuente: ScreenRant